martes, 9 de diciembre de 2008

Marjorie De Sousa - Calendario 2009


Marjorie De Sousa
.

6 comentarios:

king dijo...

__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx *
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx *
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxa *
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx *
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx *
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx *
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx *
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx *
_________xxxxxxxxxxxx *
____*_____xxxxxxxxx *
___Hola_____xxxxx *
_____________xxx

que puedo decir de la mujer mas beiaa de VZLA

aparte de que sigue BEIAA como 100pre

Anónimo dijo...

Hola reina eres lo mejos que he conocido en fotos. ojala tenga el Privilegio y el honor de conocerte en vivo. oye seria un sueño hecho realidad.....

Anónimo dijo...

Tambien mirarte en vivo me pondria frio y tibio a la vez, al ver tanta belleza acumulada en una sola persona...

Anónimo dijo...

HOLA MARJORIE SABES ERES DEMASIADO BELLA BELLA BELLA DE VARDAD ERES LA MAS BELLA DE LA TV ES MAS VA SONAR EXAJERADO PERO PARA MI ERES COMO LA MUJER PERFECTA ME ENCANTARIA CONOSERTE REINA BELLA TE ADMIRO MUCHO CUANDO TE VEO EN LA TV QUIESIERA TENERTE AL FRENTE Y DARTE UN GRAN BESO CON TODO RESPETO QUE LE TENGO AUNQUE NO ME CONOSCAS CUIDATE MUCHO BELLEZA

Anónimo dijo...

quisiera ser como tu soy una adolescente que sueña con conocerte eres muy hermosa tengo 17 años y me llamo yoshaira

Gustavo, Valencia, Vzla dijo...

Hola Marjori, eres la mujer mas hermosa que he conocido y mi sueño es conocerte y tal vez tener la posibilidad de tomar aunque sea un café contigo. Desde que participastes en el mis venezuela te he seguido y tengo de ti todas los afiches de empresas polar, tu primer almanaque y cuando estoy depre, recurro a admirarte. Soy un adulto mayor que siempre te admirará por tu belleza y logros, suerte.