jueves, 11 de septiembre de 2008

Chelo Rodríguez en la telenovela ¿Vieja yo?


Chelo Rodríguez
en la telenovela ¿Vieja yo?

4 comentarios:

AleLeCoup dijo...

El caiman feliz lo nombraron en su honor, es la mujer más espantosa de la televisión...

Salio de las ultra tumba a asustar a la gente en octubre...

El botox no le sirve a todas!

Fracaso rotundo de la novela, por la caimana "jeta" feliz, y ni hablar de la hocicona de mimi lazo! otra fantasma! Buuuuu!

avril dijo...

VERGAA QUÉ TE PASAAAA PANAA?????
pura envidia que no puedes actuar ni la cuarta parte de bien que lo hacen estas dos grandíasimas actrices...PAra tu información chelo rodriguez es PRIMERA ACTRIZ..y ese título no se lo sacó de una caja de Ariel!!
también fue una de las modelos más importantes en los años 60....y era bellísimaaa
antes de criticar a alguien..primero culturizate..usa las pocas neuronas que te kedan y lee .....pedazo de ANIMALLL!!!!!

gilvivi dijo...

hola soy ecuatoriana y la verdad me gusta reconocer a las personas que tienen una trayectoria importante en esta vida me refiero a la señora chelo Rodriguez y a Mimi Lazo, se que siempre existiran personas cero o invisibles como las se llamar yo dando comentarios bulgares se tambien que no se le puede pedir nada mas a una cabeza hueca, realmente quisiera que en mi pais hubiera la clase de actores y actrices que tiene venezuela, mis mas grandes felicitaciones a estas grandes actrices

Anónimo dijo...

Obviamente la belleza no es para siempre y ella hoy día es una señora mayor, les invito a ver una fotografía alojada en rctv.net de chelo en su juventud, era una mujer supremamente hermosa y elegante sin nada que envidiar a una miss.