miércoles, 23 de abril de 2008

Dexireé - El Ángel de los niños

Dexireé
El Ángel de los niños


7 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un niño de seis años y como madre me parece insolito que permitan a esta señora vestirse de esta manera tan inadecuada, estas tratanto con niños no con hombres de tu tamaño

Anónimo dijo...

CAMBIELEEEEEEE.... y no se queje...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Carolina, mas parece una actriz xxx

Anónimo dijo...

de hecho me pasaron cosas cuando vi a esta mujer.... no necesita mostrar tanto para verse bien y sobre todo para un programa infantil... pensando como padre mas que como hombre.. me apunto a la critica!

Anónimo dijo...

Jajajaja no seaan celosas señoras, esta claro que el programa no es solo para los niños el target es para los padres por favoooorr!! Precisamente para causar estos tipos de conflictos es la discordia, dense cuenta que solo son victimas de la mercadotecnia

Anónimo dijo...

hum...a mi me parece que la foto esta muy bien tomada, el angulo esta estudiado y
que preciosidad de mujer...asi me la receto el doctor...

quisiera mas fotos de ti..mi vida.

Joel dijo...

Con veintitantos años yo me veia su programa :D